jueves, 13 de junio de 2013

FRECOM premia al Gerente de Deycon S.A.

El Gerente de Deycon.s.a fue distinguido el pasado 6 de junio con el premio a la dedicación empresarial en la XXVII edición de los Premios del Sector de Construcción de la Región de Murcia.


El alcalde de Murcia remarca el  

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha aprovechado la celebración de la XXVII edición de los Premios del Sector de Construcción de la Región de Murcia para expresar su reconocimiento por el "esfuerzo y el trabajo" desarrollado en los últimos años por los empresarios para afrontar los retos de la actual crisis. 
Cámara ha recordado que se trata de un sector fundamental y estratégico por su impacto en la actividad económica y su constatada capacidad para crear empleo.

En esta edición de los premios concedidos por FRECOM ha distinguido con la mención especial a Zardoya Oris, que ecelebra su 160 aniversario, y cuyo director general, Rafael Fernández, ha recibido su distinción de manos del Alcalde.

Los premios a la dedicación empresarial han recaído en José Luis Dólera, gerente de DEYCON, y en José Pujante, fundador de BORTUBO, según fuentes municipales.

Fuente: Europapress

1 comentario:

  1. Some symbols are wild and may represent many, 1xbet or all, of the opposite symbols to complete a winning line. Especially on older machines, the pay table is listed on the face of the machine, often above and below the realm containing the wheels. On video slot machines, they're often contained inside a assist menu, along with info on different options. POP Slots is another popular slots game with a bit more going for it than most different slots games.

    ResponderEliminar